martes, 25 de noviembre de 2014

Gordon Hayward no fue el héroe esta vez.

Llegaban los Bulls de Chicago a Salt Lake City, ciudad de escenarios míticos,  con partidos con protagonistas como Jordan, Pippen, Stockton y Malone entre otros y partidos con finales epicos.


Esta vez los protagonistas fueron otros, pero eso sí,  volvían después de estar lesionados varios partidos las estrellas de los Bulls de Chicago,  Derrick Rose, recuperado de su lesión en el tendón de la corva y el ala-pívot español Pau Gasol, después de su lesión en el muslo.

Los de Illinois llegaron a tener una ventaja de 15 puntos en la media parte, con el marcador reflejando un 56-41, ventaja que llegaron a incrementar hasta los 20 puntos, con un 8/12  en tiros de 3 puntos para poco después perdonar la vida a los Jazz gracias también a Trey Burke, que con 14 puntos y 7 asistencias daba energía a su equipo estando éste huérfano sin la anotación de su estrella Hayward.  Derrick Favors también contribuyó a esa mejoría de su equipo en la segunda mitad con 21 puntos y 15 rebotes.

Y es que los Bulls volvieron a tener en Jimmy Butler de nuevo a su mejor jugador, anotando 25 puntos, ayudado por Pau Gasol con 23 puntos y 9 rebotes y por Derrick Rose, con 18 y 5 asistencias. Destacar tambien la aportación del banquillo con Aaron Brooks con 10 puntos, al igual que el montenegrino con pasaporte español Mirotic, que aprovecha y bien las oportunidades que le da Tom Thibodeau.

De nuevo el alero de los de Utah, Gordon Hayward, tuvo la oportunidad de ganar el partido con un último tiro, como ya ocurriera frente a los Cavaliers de Lebron James,  pero esta vez el balón no entró y los de Chicago se llevaron la victoria.

Próximo partido de los Bulls esta madrugada desde el Pepsi Center de Denver, un rival en clara mejoría en su juego y con su entrenador Brian Shaw salvando la cabeza por el momento.

Parciales: 30-14, 26-27, 22-36, 19-18= 97-95

Escrito por @sercast17

No hay comentarios:

Publicar un comentario